23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

La Asociación Cultural Carnavalesca San Pedro pone en marcha su I Moraga de Carnaval con grupos locales y de Cádiz

Must read

La Asociación Cultural Carnavalesca San Pedro Alcántara, con el objetivo de continuar promoviendo el carnaval en San Pedro, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para llenar de coplas la noche del 20 de agosto, la I Moraga Carnavalesca San Pedro Alcántara, que se celebrará en la playa de La Salida a partir de las 20:00 horas.

Grupos de Cádiz y de la localidad amenizarán este evento que tendrá carácter gratuito y en el que ha colaborado el área de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro. 

Durante la noche actuarán ‘A Vivir Que Son Dos Días’ la chirigota de Miguel Ángel Llull y David Verde, unos enfermos a los que les faltan dos días de vida que lograron colarse en las semifinales del Carnaval de Cádiz 2022. Además actuarán la Antologia Los Divos y Los Lilones, dos mini grupos carnavalescos con amplia experiencia que seguro arrancarán las risas de los asistentes.

La noche la cerrarán dos grupos locales, la chirigota de San Pedro ‘Te Quiero de Aquí a Lima’ y la Antología Veraniega ‘Los cañitas’ de Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article