22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella organiza la Mesa Redonda ‘Homenaje al 500 Aniversario de Teresa de Ávila’

Must read

Mañana viernes, 13 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la Mesa Redonda “Homenaje al 500 Aniversario de Teresa de Ávila”, organizada por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella que contará con la participación de Charo Salas, Inés Martín y Begoña Cigarán. Charo Salas (AMUM): “Teresa de Ávila-La literata”. Licenciada y Doctora en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Lengua y Literatura Española en la Universidad de Kiel desde 1976. Lazo de Dama de la Orden de Isabel la Católica en 1997. Medalla al mérito civil alemán (Bundesverdienstmedaille) en el 2000 y Premio Mujer Europea de la Cultura en 2003.

Inés Martín (AMUM): “Teresa de Ávila -La mujer”.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en el año 1972. Titulo de Médico Especialista en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1978. Master en Estudios Freudianos por la Universidad Pontificia de Salamanca en el año 2002. Título de Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Salamanca en el año 2002. Profesora Titular de Psiquiatría de la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital «Virgen de la Vega» de Salamanca durante los años de ejercicio profesional en dicho Centro.

Begoña Cigarán (AMUM): “Teresa de Ávila -La mística”.

Licenciada en Teología por la Universidad de Deusto. Profesora de religión en el Colegio Las Italianas de Bilbao (5 años). Portavoz de pastoral en programas radiofónicos de la iglesia (3 años). Congresos Universitarios en Ávila (2 años)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article