21.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La Asociación para la Promoción del Comercio del Casco Histórico muestra su malestar por la negativa reiterada del Ayuntamiento para concederles permisos para realizar actividades

Must read

La Asociación para la Promoción del Comercio del Casco Histórico ha hecho llegar a través de un comunicado de prensa su malestar por la negativa reiterada de la nueva corporación del Ayuntamiento de Marbella a concederles permisos para la realización de eventos cuyo único objetivo es el de dinamizar el tejido productivo de la ciudad, y contribuir a la generación de riqueza y empleo en el municipio. La propia asociación ha recogido en sus redes sociales que es la segunda semana consecutiva en la que se han denegado estos permisos. Según apunta COHISMA «la pasada semana se denegó por no haber todavía nombrado un concejal de Comercio». La asociación también ha señalado que es «extraño que en plena campaña estival no sean una prioridad los comerciantes».

Redacción

La asociación de comerciantes apunta que se trata de actividades con coste cero para el Ayuntamiento y creadas con el objetivo de favorecer la afluencia de público en la zona, para beneficio de comerciantes, habitantes, visitantes y, a su vez, apoyar a nuestros músicos locales. La propia asociación ha destacado que no se había solicitado para el evento del pasado viernes ni escenario, ni equipo de sonido, ni toma eléctrica, ni cartelería, ni ningún tipo de corte de tráfico.

Cohisma apunta que esperan que desde el Ayuntamiento recapaciten y así puedan seguir teniendo eventos en las calles de la ciudad como los que han venido organizando en los últimos años, como son, “Siente Marbella”, “El ultimo Baile del Verano”, “Casco Antiguo Marbella Jazz Music”, “Los Conciertos de la Calle Ancha» y que así los vecinos puedan seguir disfrutando de la música en directo en calles y locales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article