23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

La calle Jeddah de Santa Marta estrena jardineras

Must read

En un plazo de un mes una empresa local ha llevado a cabo la reforma de 14 jardineras situadas en la avenida principal, calle Jeddah, del barrio de Santa Marta dentro del Distrito siete de la ciudad. La ejecución consistió en la colocación de “ladrillo visto y encima una solería nazarí” así como las obras de acceso al paso de peatones.

María Arjona

El Plan de Barrios del municipio continúa con sus reformas y obras de infraestructuras. La última en presentar el fin de su ejecución ha sido la reforma de 14 jardineras de la calle Jeddah de Santa Marta. El presupuesto ha sido de “50.000 euros” según informó el concejal de Obras, Javier García. Durante la ejecución de la misma, la cual se ha realizado en un plazo de un mes, se ha colocado “ladrillo visto y encima una solería nazarí que va a permitir que sirvan muchas de ellas como banco”. Otra de las delegaciones que ha trabajado en esta reforma ha sido Obras y Jardines con el “embellecimiento de estas jardineras”. Además de esta obra, también se llevó a cabo el acondicionamiento para la accesibilidad a los pasos de peatones mediante una rampa.

Todas las obras de este plan están realizadas por empresas locales que, según explicó el concejal “dentro del planteamiento del fomento de la actividad económica y la creación de puestos de trabajo en las obras municipales”. En este caso ha sido. Electroluque.

Por su parte, la directora del Distrito siete quiso resaltar la labor de actuación que tiene en el término municipal ya que ejecutan obras que “primeramente demandaron los vecinos”. Ellos son los principales protagonistas y se les informa y enseñan cuál es el planteamiento. De esta forma, “los vecinos ven que la respuesta del Ayuntamiento es rápida, que se les explica desde primera mano en qué va a consistir la obra y cuánto tiempo va a tardar”. Además, la presidenta dijo que “se les pide opinión” cosa que “valoran muy positivamente los vecinos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article