23.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

La exposición «Esto es Arte» del colectivo de artistas La Kavra llega a Marbella 

Must read

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 durante los meses de abril y mayo en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. La entrada es gratuita

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acoge del 26 de abril al 27 de mayo la exposición ‘Esto es Arte’, que organiza el grupo cultural La Kavra. Se expondrán 20 obras de 18 artistas del colectivo en diversas disciplinas, desde pintura, escultura, fotografía, cine arte y un happening. La exposición promete ser una muestra compleja, emocionante y controvertida. El objetivo de la exposición es romper con el molde de las exposiciones que se centran en la escultura o la pintura, pero sin más trasfondo. También es una exposición que invita a la reflexión. «Queremos hacer una exposición diferente en la que juguemos con la idea del arte conceptual y moderno. Por un lado, es una crítica al concepto de arte y, por otro, queremos defender la libertad del arte, de expresión», explica Pedro Molina.

La Kavra fue fundada en 2016 por el artista Pedro Molina. Cuatro de sus coloridas y originales obras forman parte desde hace seis años de la exposición permanente del Centro Pompidou de Málaga. El grupo de artistas, que cuenta con unos 30 miembros y reúne a pintores, escultores, fotógrafos, poetas y escritores activos como artistas en Marbella y San Pedro, organiza exposiciones temáticas y presentaciones de libros. También organiza proyectos de temática social y cultural.

La inauguración tendrá lugar el 26 de abril a las 18.00 horas en el Cortijo Miraflores de Marbella, con la proyección del cortometraje «Nada» de Dana Nowak a las 18.30 horas en la sala de proyecciones del Cortijo Miraflores. Los artistas que participan son Carlos Cáceres, Pedro Molina, Félix Martin, José María Llobel, Sofía Castiglione, Juan Carlos Clares, Luis Torroba, Manuel Peláez, Luiyo Vázquez, Stella Kamazón, Dana Nowak, Roy Anglada, Pepita Pérez, Paloma Biyú, Nieves Castillo, Liviana Leone, Rosa Collado, Clarens Carlampio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article