13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La Gala de Cope endulzará por décima vez la Navidad en Marbella el próximo 19 de diciembre

Must read

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos a partir de las 19.00 horas y contará con la presencia de Ángeles Muñoz, como pregonera, y de importantes personalidades vinculadas con la ciudad y el mundo del espectáculo

La Gala de Navidad de Cope celebrará su décimo aniversario el próximo 19 de diciembre a partir de las 19.00 horas en el Palacio de Congresos. El encuentro contará con una pregonera de excepción, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y acogerá a multitud de personalidades vinculadas con el municipio y el mundo del espectáculo.

El portavoz municipal, Félix Romero, ha sido el encargado de presentar este evento que, según ha afirmado, supone “la entrada con alegría al periodo vacacional” y que destaca por su significado religioso algo que “se plasma en los premios que se entregan”, ha añadido. Romero ha querido agradecer especialmente a Cope el haber contado con la regidora para su pregón, definiéndola como una representación digna del símbolo de unión que supone el Ayuntamiento. Al mismo tiempo, el edil no ha querido olvidar la colaboración que las delegaciones de Fiestas y Turismo han prestado gracias a los elementos decorativos y al espacio que han aportado respectivamente.

Romero no ha cesado en elogios hacia el director de la cadena radiofónica, José Antonio Gómez, por su “entusiasmo y trabajo” durante estos tres meses. Gómez, por su parte, ha hecho mención a la nueva distinción que incorpora la gala y que se denomina ‘La estrella de la Navidad’ y que recaerá en esta ocasión en Lara Dibildos. Además de la presentadora, Rappel, ‘Los del Guadalquivir’, Manu Sánchez o María Parrado, entre muchas otras celebridades, serán también premiados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article