20.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La gestión de los conciertos para la Feria y el montaje del auditorio tendrá un coste superior a los 130.000 euros

Must read

Falta menos de un mes para que arranquen los festejos en honor al patrón San Bernabé, y tras conocer esta semana que el equipo de Gobierno había sacado a licitación, por un total de 61,458, 32 el arrendamiento, instalación y mantenimiento de los sistemas de cubrición para dar sombra en la Feria de Día y el concurso de contratación de 69 carpas para el montaje de la Feria por 53.966 euros, el perfil del contratante del Ayuntamiento sigue añadiendo cantidades a los concursos que se están abriendo de cara a estos festejos. El último, este martes, cuando se aprobaba la propuesta para la contratación del montaje del auditorio del Recinto Ferial y la organización, gestión y producción de las actuaciones por un importe de 131.865, 80 euros. Esta cantidad se desglosa, entre el pago por las actuaciones, y todas aquellas cuestiones técnicas y materiales necesarias para el montaje del auditorio y la gestión de dichos conciertos. Este año el cartel musical lo forman Funambulista, José Mercé y Medina Azahara Triana y Alameda, según se recoge en el pliego del perfil del contratante, donde se observa que estas tres bandas de rock andaluz supondrán un desembolso de 32.670,00 euros, siendo la actuación con el precio más elevado, seguida del cantante José Mercé con un total de 30.250 euros.

Hoy ‘Diario Sur’ adelantaba que el Ayuntamiento iba a llevar a cabo el mismo modelo de Feria que el año anterior, esto es la de Día en el Parque de La Alameda y la Avenida del Mar, y la de Noche en los terrenos de la tercera fase del centro comercial La Cañada.

Sin embargo, a menos de un mes para que se inauguren los festejos, el concejal de Fiestas, Manuel García, sigue sin pronunciarse oficialmente acerca del emplazamiento del Recinto Ferial para la Feria de Noche. Y es que según publicaba hoy el rotativo, el documento de cesión de los terrenos no habría sido firmado todavía entre el Ayuntamiento y el parque comercial, a poco más de tres semanas para que se inicien los Días Grandes de Marbella.

Hay que recordar que hace dos meses, en sesión plenaria, el anterior concejal de Fiestas, Diego López, interpeló a García respecto de si la Feria de Noche repetiría en el mismo emplazamiento que el año anterior, los terrenos centro comercial, una pregunta que el edil no respondió, añadiendo únicamente que se ubicaría en una zona donde no molestara a los vecinos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article