25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La golfista sampedreña, Azahara Muñoz, luchará por la tercera Solheim Cup representando a Europa

Must read

La sampedreña, Azahara Muñoz, estará hoy presente en el en la primera jornada de foursomes que abrirá la Solheim Cup 2015. La golfista formará pareja con la francesa Karine Icher y sus rivales a batir son Cristie Kerr y Lexi Thompson. Muñoz además destaca por ser la primera española que va a participar en tres ocasiones en este campeonato. Este campeonato mide cada dos años a Estados Unidos y Europa. El Viejo Continente, de la mano de Azahara Muñoz, busca su tercera victoria consecutiva en este campeonato, algo no conseguido hasta el momento. La habilidad de la sampedreña la convierte en una gran compañera tal y como apuntó Icher quien destacó que “con Azahara no tengo que preocuparme nunca de dónde está la bola. Sé que ella la va a dejar en el centro de la calle o en el green. Es muy segura y buena pateadora. Para mí es una alegría jugar con ella”. También será la tercera vez que la francesa participe en este campeonato.

Ambas golfistas ya han jugado con anterioridad juntas, ya que hace dos años en Colorado las dos jugadoras también jugaron los dos fousomes en este campeonat. Ganaron el primero a Cristie Kerr y Paula Creamer por 2 y 1, y perdieron el segundo contra Stacy Lewis y Paula Creamer en el hoyo 18. La sampedreña hasta el momento ha conseguido en foursomes dos victorias, una derrota y otro empate.

La Real Federación Andaluza de Golf ha creado un videoblog en el que la sampedreña irá contando como transcurre el campeonato. En el primero de ellos la golfista llamó al apoyo del equipo “no os olvidéis de apoyarnos a tope. Este viernes empieza la Solheim y quiero veros a todos ahí. ¡Vamos! ¡Go Europe!”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article