Muchos de estos establecimientos locales han alertado de que, debido a la situación actual, “el pescado que se va a consumir no es de la Costa del Sol”
La huelga de transportes sigue haciendo mella en los comercios locales de la ciudad. La restauración, la construcción, los supermercados… incluso se vivió un desabastecimiento importante de gas la pasada semana.
Pues bien, ahora es el turno de las pescaderías. Ayer, algunos de estos establecimientos alertaban a través de sus portales sociales de que “el pescado que iba a consumirse debido a la huelga no era de la Costa del Sol”. El parón de estos trabajadores hace imposible que el oficio pueda seguir su curso normal y que, por tanto, pueda llegar el producto, tal y como lo hace cotidianamente.
La huelga, que dio comienzo el pasado 14 de marzo, tiene una duración indefinida y puesto que el Gobierno central aún no ha llegado a un acuerdo con los trabajadores del sector se desconoce la duración que ésta pueda llegar a alcanzar. De esta forma, las consecuencias se presentan inciertas siendo mayores cuando más tiempo pase.