22.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

La inseguridad en Marbella vuelve a llamar la atención de la prensa nacional

Must read

De nuevo, y como viene siendo habitual, el nombre de Marbella ha vuelto a saltar a la prensa nacional bajo rótulos que destacan la inseguridad en el municipio. Si hace poco eran ABC o Espejo Público los que llamaban la atención sobre el daño que el turismo de borrachera está haciendo a la ciudad en esta ocasión ha sido Telecinco quien ha vuelto a clamar por el menoscabo de la marca Marbella. Las noticias de la cadena se hacían eco de la detención de treinta y cuatro miembros de una organización criminal que quería hacerse con el control de la prostitución en la zona. Puerto Banús era el centro de esta operación por ser el lugar donde las mujeres eran obligadas a prostituirse.

Una actividad que se suma a los muchos escándalos que se están produciendo en la zona, así, señalaban en el reportaje “el crimen y la prostitución no son todos los pesares” de Marbella, denunciándose que la ciudad se ha convertido en un punto de encuentro para el turismo de borrachera. Eran los propios vecinos y comerciantes los que señalaban en el reportaje realizado por Telecinco los excesos que se producen en la zona con “gente borracha, drogada”, “desnudas” o “bañándose en las fuentes”.

Todo ello acompañado de las imágenes que tan usuales se han hecho para los residentes de Marbella y que día a día pueden verse en las redes sociales, con turistas en estados de embriaguez, desnudos o con actitudes pocos cívicas que manchan la imagen de la Marbella del lujo y la jet-set.

El reciente atropello múltiple en Puerto Banús o la espectacular pelea multitudinaria a la salida de una discoteca en la Milla de Oro que acabó con varios detenidos son sólo algunas de las imágenes que está exportando Marbella en los últimos meses al resto de España.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article