19.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

La Liga Municipal Escolar de Baloncesto da el pistoletazo de salido con una primera jornada inolvidable

Must read

Inolvidable primera jornada de la cuarta edición de la Liga Municipal Escolar de Baloncesto en la que más de 250 chicas y chicos participantes, junto a sus familiares y amigos, disfrutaron a lo grande en una intensa jornada de baloncesto y mucha diversión. Y es que no sólo hubo baloncesto. Los partidos se disputaron sin marcador y cada jugada se competía como la primera. El tiempo de cada periodo lo amenizaba y cronometraba la música ambiente que el CB Marbella ha implementado como novedad durante los encuentros esta temporada, todo ello comentado en vivo por el gran «speaker» de la jornada, el periodista Julio Rodríguez, que interactuaba entrevistando a jugadores y público en directo a la vez que se jugaban los partidos. También disfrutaron los asistentes con la actuación a pie de pista del espectacular mago y malabarista «Anthony Jones», el cual hizo que la competición se viera enriquecida con ilusión y aun más diversión.

La primera jornada de la presente campaña contó con la asistencia del primer edil marbellí, el alcalde Don José Bernal, que acompañado del Responsable de la Delegación de Deportes, Don Antonio García, y del Concejal de Limpieza, Francisco García Ramos, no quisieron perderse el evento y disfrutar junto a los más pequeños de una gran tarde. Los tres representantes del Ayuntamiento de Marbella recibieron el carnet de Socios de Honor por parte del Club Baloncesto Marbella.

No faltó ni un detalle, y como no podía ser de otra manera, no faltó Germán, la mascota azulona que hizo disfrutar a pequeños y grandes que acudían en masa a saludarlo y hacerse fotos con él.

Francis Tomé, como responsable de la competición, se mostraba entusiasmado y muy satisfecho al final de la jornada por el resultado y éxito de la misma, felicitando y agradeciendo a todo el grupo humano del CB Marbella su implicación y colaboración en el evento tras un duro trabajo para conseguir un gran resultado. «He disfrutado enormemente viendo la cara de todos esos niños y la de mis compañeros. Esto nos da energía, después del tremendo esfuerzo, para aceptar el difícil reto de volver a sorprender a jugadores y padres en la segunda jornada»

El Club Baloncesto Marbella sigue trabajando en muchos colegios de la localidad para que se sigan sumando jugadores y equipos a la Liga Escolar Municipal y animan al resto de centros educativos a ponerse en contacto con la entidad azulona para unirse a la competición y a la diversión de cada jornada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article