26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

La Oficina de Atención al Deportista gestiona más de 300 consultas desde su puesta en marcha

Must read

La Oficina de Atención al Deportista ha atendido y gestionado más de 300 consultas desde su puesta en marcha en septiembre del pasado año. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha recordado que esta iniciativa “se dirige a las distintas entidades, deportistas individuales y usuarios de las instalaciones” y ha precisado que “uno de los servicios más importantes que se presta es el asesoramiento y agilización en la tramitación de ayudas”. Ha señalado que “el personal técnico de la delegación continúa trabajando en las distintas líneas de subvenciones previstas nominativamente en ejercicios pasados y su concesión está próxima, una vez que han sido informadas favorablemente por el área jurídica municipal”.

El edil ha explicado que “debido a la situación en la que nos encontramos actualmente por el Covid-19, ha habido un aumento considerable de las consultas relacionadas con la apertura de instalaciones y protocolo a seguir, así como sobre el inicio de las actividades deportivas, ligas locales y competiciones” y ha resaltado que “ha habido un descenso en el número de consultas sobre el mantenimiento de las instalaciones, en parte por las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en las mismas”. Asimismo, ha subrayado que “en este primer año que ha estado en funcionamiento, se han resuelto y gestionado solicitudes de diversa índole, dando al usuario un trato mucho más directo y cercano con todos los deportistas y tratando de agilizar cualquier tipo de consulta que nos llegue a través de los distintos canales de comunicación existentes”.

Los interesados en solicitar los servicios de esta oficina pueden contactar con la misma a través del correo electrónico atencionaldeportista@marbella.es, en los teléfonos 650 843 52 o 620 399 862 o personalmente en la delegación de Deportes de Marbella (calle Caballeros, 25) y en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article