19.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

La periodista Concha Montes será la pregonera de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018

Must read

Cada vez falta menos para que dé inicio la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018, semana grande de Marbella sobre la que hoy la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha dado a conocer quién será la pregonera, la periodista Concha Montes. En esta edición una cosa será segura, la voz que escuchen la noche del 5 de junio, fecha elegida para la inauguración, sin duda les sonará, Montes, gran profesional, es la jefa de redacción de Onda Cero, emisora de referencia en nuestra ciudad.

Como se suele decir, el destino a veces es caprichoso, afirmación que bien podría aplicarse a la periodista quien, oriunda de Jaén, llegó “a la ciudad precisamente un 11 de junio sin saber que era el día de San Bernabé”, coincidiendo con las fiestas de su ciudad natal. Unos años después, esa festividad que para la periodista era desconocido se convertirá en una jornada inolvidable. “Pregonar la feria de la tierra que te acoge, te quiere y en la que trabajas es un auténtico orgullo”, afirmó, agradeciendo a la Comisión de Fiestas “que haya pensado en mí para hacerlo este año”.

Sobre el pregón adelantó que “mi intención es hacer un pregón breve y sencillo partiendo de una línea argumental con la que se identifique la gente y que girará en torno a la idea de Marbella como ciudad de acogida”.

Sobre la pregonera la alcaldesa reconoció que “la Feria de Marbella se viste este año de lujo con la mejor pregonera que podía tener” destacando que es una de las profesionales de la comunicación “con más prestigio y reconocimiento, no solo en la ciudad sino en el ámbito nacional”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article