12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

La playa de San Pedro Alcántara se convertirá este fin de semana en la pista del primer Open Day Beach Tennis 2021

Must read

La playa de San Pedro Alcántara se convertirá este fin de semana, 29 y 30 de mayo, en la pista del primer Open Day Beach Tennis 2021, un evento gratuito en el que podrán darse cita hasta 100 participantes. La iniciativa ha sido presentada hoy por el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, y el edil de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, y han coincidido en la importancia de fomentar este “tipo de prácticas lúdicas y saludables”.

“Estamos hablando de un deporte novedoso que acogemos con muchas ganas y que estamos seguro de que será un éxito”, ha apuntado García, quien ha explicado que se habilitarán tres pistas en la playa para el evento, que se desarrollará en horarios de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Por su parte, Mérida ha avanzado que ya hay medio centenar de inscritos aunque el objetivo es completar el aforo previsto de 100. “Vamos a facilitar todo el material para que los participantes se puedan divertir y practicar ejercicio al aire libre durante el fin de semana”, ha señalado.

“Con este proyecto queremos también dar a conocer en nuestro municipio este deporte, haciéndolo visible tanto a nuestros vecinos como a los visitantes”, ha afirmado Mérida, quien ha explicado que se contará con instructoras que darán unas nociones básicas del juego, que en esta ocasión está organizado para adultos. Por último, ha resaltado que se desarrollará atendiendo a todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias frente al Covid-19.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article