22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

La Policía Nacional detiene a dos hombres  por robo con fuerza en un establecimiento de restauración

Must read

Una patrulla policial, en vehículo camuflado, sorprendió a los arrestados agazapados tras unos matorrales; entre sus pertenencia hallaron dinero en efectivo, tanto moneda extranjera como nacional, así como una varilla metálica – tipo espadín- con la que habrían forzado la vía de acceso

Agentes de la Policía Nacional han  detenido en Estepona  a dos hombres, de 24 y 29 años, como presuntos responsables de un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad. Al ser sorprendidos tras unos matorrales, los agentes hallaron entre sus pertenecías dinero – moneda nacional y extrajera- y una varilla metálica, tipo espadín, con la que habrían forzado la ventana del local para acceder al mismo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 26 de julio, sobre las 03:15 horas, en la calle Nueva Atalaya de Estepona (Málaga). Una dotación de Policía Nacional es comisionada por la sala del 091 al lugar ante un presunto robo con fuerza en un local de restauración.

A su llegada a la zona, la patrulla observa como una de las ventanas del establecimiento se encuentra abierta, siendo informados por el propietario que, tras el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el interior, una persona habría accedido al local, sustrayendo la caja registradora.

De forma paralela, varios vehículos policiales patrullan por las inmediaciones del lugar, entre ellos un vehículo camuflado, cuyos integrantes sorprenden a dos individuos escondidos tras unos matorrales.   Durante su identificación, los agentes verifican que, las características físicas, así como la indumentaria, coinciden plenamente con los datos facilitados por el propietario del establecimiento.

Ante tales hechos, los policías proceden a su detención como responsables de un delito de robo con fuerza. Entre sus pertenencias, los agentes intervinieron dinero en efectivo, moneda nacional y extranjera, así como una varilla metálica con la que, supuestamente, habrían violentado la ventana del local.

Los detenidos, junto el atestado policial instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article