13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

‘La Pollinica’ concluye con éxito el III Torneo Benéfico de Golf que recauda fondos para la Bolsa de Caridad y Labor Social de la cofradía

Must read

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y la Esperanza, ‘La Pollinica’ de Marbella, ha organizado este sábado 7 de enero el III Torneo Benéfico de Golf que, con más de sesenta participantes, ha sido un rotundo éxito. La recaudación del evento, que se celebra en el club Santa Clara Golf Marbella, se destina a la Bolsa de Caridad y Labor Social de la Hermandad. 

La competición arrancó a las 9 horas en unas instalaciones que estaban en perfecto estado para la práctica del Golf, en las que los participantes han podido disfrutar de su deporte favorito con un gran ambiente en el que el sol ha sido protagonista, permitiendo que la jornada fuese aún más agradable.

Desde la Cofradía de ‘La Pollinica’, su Hermano Mayor, Daniel Zarzuela, ha agradecido “enormemente a los patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado, así como al Club Santa Clara Golf Marbella por volcarse una vez más en este gran torneo celebrado en sus magníficas instalaciones. Pero, sobre todo, agradecer a todos y cada uno de los jugadores, que han sido los verdaderos protagonistas, ya que sin su aportación esto no hubiese sido posible”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article