13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

La red de instalaciones deportivas de Marbella continúa mejorando y creciendo con espacios aptos para todas las edades y deportes

Must read

Las instalaciones deportivas de Marbella han sido objeto de una importante transformación gracias al Plan de Conservación de Instalaciones Deportivas que está modernizando el equipamiento municipal. Los polideportivos Paco Cantos y Serrano Lima han centrado las actuaciones del último año, aunque se han ejecutado actuaciones en numerosos espacios deportivos de la ciudad, no sólo acotados sino también al aire libre.

El Paco Cantos ha visto renovadas sus instalaciones con la finalización de la remodelación de los senderos de Pechos de las Cuevas, que se ha convertido en un circuito de running apto para todas las edades e intensidad de deporte. Pero además se han rehabilitado las tres pistas de tenis, las de pádel y se ha creado una nueva pista de botifront, espacio pionero para la práctica de esta novedosa modalidad deportiva. Unos trabajos a los que hay que sumar la remodelación de la pista de frontón que se llevó a cabo el pasado año.

Nueva pista de botifronf en el polideportivo Paco Cantos

También en el Serrano Lima se han realizado numerosas actuaciones, muchas de ellas no apreciables a simple vista pero que contribuyen a la preservación en condiciones óptimas de las instalaciones. La última actuación ha sido la impermeabilización de la cubierta de la pista de vóley y baloncesto con poliurea, donde también se acometió la sustitución de las redes divisorias. Pero a esto se suma las diversas actuaciones llevadas a cabo de suministro de materiales, sustitución de proyectores, marcaje de líneas y diversas reparaciones en las instalaciones de la piscina.

Se ha renovado la cubierta del pabellón de vóley y baloncesto del Serrano Lima

Otras instalaciones en las que la transformación ha quedado patente son en las pistas de petanca Erik Plans de Las Chapas, donde se han ampliado el número de pistas y creado nuevos espacios así como aparcamiento. También en las de Marbella se han realizado diferentes reparaciones para mejorar el uso de estas.

La colocación de canastas en diferentes ubicaciones de la ciudad o la remodelación del campo de fútbol 5 del Vigil de Quiñones son algunos de los trabajos que se han realizado en espacios al aire libre. Además, se están remodelando las pistas de pádel del Parque de la Represa.

Remodelación de la pista de fútbol 5 del Vigil de Quiñones
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article