21.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

La reestructuración de Urbanismo implicará también el traslado de empleados a la Tenencia de San Pedro

Must read

El equipo de Gobierno ha vuelto a echar la culpa una vez más al anterior ejecutivo local de los últimos datos aparecidos en relación con la reestructuración del área de Urbanismo, un aspecto que fue dado a conocer por los medios de comunicación. En esa nota de prensa ha precisado la responsable de Urbanismo, Isabel Pérez, que “hemos iniciado un estudio en el que los cambios ni eran definitivos ni en ningún momento hemos dado marcha atrás”, ha subrayado Pérez, quien ha señalado que la reestructuración “sigue un proceso que cuenta con el visto bueno del departamento de Personal y que además tiene que atender a situaciones como el traslado de empleados a la Tenencia de San Pedro Alcántara”.

También ha indicado, en relación a la situación del funcionario Jorge González, que “ya se encontraba apartado de sus funciones por parte del anterior Gobierno del PP, grupo político que además había descuidado el reconocimiento de trabajadores que llevan muchos años en la delegación”.

El funcionario Jorge González ha sido ratificado en sus funciones en materia de asesoría y elaboración de informes, en contacto directo con la delegada de Urbanismo.

“El objetivo del nuevo Gobierno es reorganizar la delegación para ofrecer un servicio más ágil y eficiente a los ciudadanos y corregir los procedimientos irregulares que nos hemos encontrado”, ha manifestado la edil, quien también ha reprochado al PP que hablen de transparencia “cuando este ejecutivo municipal ha hecho más en este sentido en 100 días que ellos en 8 años”.

Al respecto, ha recordado que “la web del Ayuntamiento ya recoge los datos de los concejales y asesores municipales que le habíamos reclamado desde la oposición durante los últimos años como la declaración de la renta o la justificación en el caso de los cargos de confianza”.

También ha señalado que “contestamos a todas sus preguntas en el Pleno y seguiremos dando pasos en esta materia como refleja el último acuerdo plenario para publicar los contratos menores y negociados que el PP nunca mostró en la página web”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article