21.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

La responsable de Gabinete de la Alcaldía de Marbella cuesta a los ciudadanos un 35 por ciento más que la de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro

Must read

De acuerdo con la relación de cargos de confianza recogida por la Plataforma Costa del Sol Sí Puede, puede observase el distinto salario percibido por las responsables de Gabinete de Alcaldía de Marbella y el de la Tenencia de alcaldía de San Pedro Alcántara, el cual llega a ser un 35 por ciento mayor en el caso de la responsable marbellí. De este modo, la responsable municipal encargada del asesoramiento en el Ayuntamiento de Marbella percibe un salario bruto anual que asciende a los casi 48.000 euros, concretamente 47.900 mientras que la responsable de tales funciones en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro cobraría 31.171 euros brutos, una diferencia de 16.729 euros, que en los cuatro años que dura una Legislatura supondrá un total de 66.916 euros brutos anuales.

B. Sánchez

Con carácter mensual dicha diferencia supondría que la marbellí cobraría 3.991,67 euros brutos, mientras que la responsable sampedreña cobraría 2.597,58 euros brutos.

El listado de cargos de confianza, así como los salarios percibidos por los mismos, pueden consultarse en la página web marbellasipuede.com, soporte digital usado por los concejales de dicha Plataforma para la publicación de la actualidad del Ayuntamiento y que viene a suplir la carencia en este sentido que presenta la web municipal. Un instrumento mediante el cual la formación cumple con los anuncios de transparencia defendidos durante su campaña y posterior negociación para formar Gobierno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article