20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

La Selección Española Sub-21 jugará los días 12 y 17 de noviembre en Marbella

Must read

La Selección Española Sub-21 disputará dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa en Marbella, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Son los dos encuentros en los que los nacionales se medirán a Islas Feroe e Israel y que tendrán lugar el jueves 12 y el martes 17 de noviembre, respectivamente. El primero de estos encuentros tendrá lugar a las 19:00 horas y el segundo a las 18:45 horas.

Estos dos encuentros se enmarcan dentro del convenio que tienen pendiente de firma la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Marbella, según ha apuntado el concejal de Deportes de la ciudad, Manuel Cardeña a Marbella Directo. En relación con las entradas, estos encuentros no serán abiertos al público, aunque habrá una serie de entradas “que la idea es que vayan a los clubes de la ciudad como un reconocimiento a su labor”.

El conjunto nacional ya logró la clasificación a la fase final el pasado mes de octubre, además lo hará como primero de grupo, por lo que el conjunto de Luis de la Fuente tendrá la oportunidad de defender el titulo cosechado en la última edición del campeonato celebrado en junio de 2019, en Italia y San Marino.

Junto al combinado nacional, las selecciones de Inglaterra, Rusia y Dinamarca, también logran el pase como líderes de su grupo mientras que Suiza y Países Bajos ya tienen asegurada la clasificación aunque está por ver en qué puesto.

MARBELLA, PUNTO DE ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

No es la primera vez que las selecciones inferiores de España visitan Marbella y tampoco será la última, ya que según ha apuntado el responsable municipal de Deportes, este convenio convertirá a la ciudad en sede de estas categorías.

Así, Cardeña ha apuntado que para el próximo año también pasarán por la ciudad la sub-18, así como la femenina y la sub-17.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article