19.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

La Semana Santa de Marbella arrancará el 23 de marzo

Must read

La Semana Santa de Marbella arrancará el sábado previo al Domingo de Ramos, el día 23 de marzo, con la procesión de la nueva Hermandad de Nuestra Señora de la Amargura y San Antonio de Padua

El programa de de Semana Santa lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Yolanda Marín, que ha junto al concejal de Seguridad, José Eduardo Díaz; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gil, y el párroco de la iglesia de la Encarnación, José Antonio Sánchez.Durante la presentación, la concejala de Fiestas, Yolanda Marín, ha resaltado el magnífico trabajo que realizan las distintas cofradías para que un evento de gran relevancia religiosa, social y turística sea un auténtico éxito y ha animado a la ciudadanía a disfrutar de los distintos desfiles procesionales y del ambiente único de estas jornadas.

La Semana de Pasión es una de las principales citas del calendario del municipio y es posible gracias a la implicación transversal de muchos colectivos y de numerosas delegaciones municipales que hacen una labor incansable. Po otro lado, existe un compromiso de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que participan en un amplio dispositivo diseñado para garantizar que las procesiones y las distintas actividades previstas puedan desarrollarse con absoluta normalidad.

La principal novedad de este año es la incorporación de la Amargura, un auténtico ejemplo de que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo merecen la pena. Lo que empezó como un juego de niños se ha convertido con el paso del tiempo en una gran hermandad. José Antonio Sánchez ha resaltado el magnífico trabajo que realizan las distintas hermandades para que un evento con la relevancia religiosa, social y turística de la Semana Grande sea un auténtico éxito y ha animado a la ciudadanía “a disfrutar de los distintos desfiles procesionales y del ambiente único que tiene la localidad durante todas estas jornadas”. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article