30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

La Semana Santa podrá celebrarse “con normalidad”

Must read

Siempre y cuando se mantengan precauciones, la Junta de Andalucía se muestra así de rotunda

La Semana Santa cada vez está más cerca y hay buenas expectativas. Después de la presentación oficial del cartel este pasado sábado 15 de enero y las últimas afirmaciones de la Junta de Andalucía, todo apunta a que, tras dos años sin disfrutar de su tradicional celebración, ésta se desarrollará “con normalidad” con comienzo el 10 de abril hasta el 17.

Así lo afirmaba el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, durante la presentación del despliegue andaluz en Feria de Turismo Internacional (Fitur), en Madrid. A lo que añadía: “vamos a seguir celebrando, como hemos hecho con las cabalgatas de los Reyes, con las precauciones que haya que tener en cada momento. A lo mejor las cofradías tendrán que cambiar o adaptar algo de su recorrido tradicional para evitar algunas calles, pero la confianza es que todo se pueda hacerse con normalidad total”.

De esta manera y aunque nos encontremos en plena sexta ola, la ilusión se mantiene presente y, a pesar de que la incertidumbre siempre esté ahí, todo parece indicar que disfrutaremos de las procesiones. Así lo viven actualmente los devotos de todas las Hermandades y Cofradías que siguen adelante con sus preparativos y que cuentan los días para volver a ver sus imágenes recorriendo las calles de su ciudad.

Esta circunstancia supondría además disfrutar de unos excelentes días de turismo en la ciudad, siendo la Semana Santa la antesala de la temporada de verano para Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article