22.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

La supuesta estrategia del Partido Socialista de Canarias contra la imagen de Marbella

Must read

La nueva serie de ficción “Marbella” producida por Movistar + cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, gobernado por el PSOE

La nueva serie de ficción “Marbella” producida por Movistar + cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, gobernado por el PSOE.  Una producción que pretende tener una repercusión negativa sobre el principal sector económico del municipio, con comentarios que sólo pretenden manchar la imagen de la ciudad en todos sus aspectos y formas. Una serie que continuamente intenta ensuciar la imagen de Marbella, considerada actualmente como el Mejor Destino Turístico Europeo en 2024, justo coincidiendo con el estreno de esta.   

Marbella siempre ha facilitado el rodaje de películas y series de ficción con el único objetivo de atraer producciones internacionales a la ciudad y fomentar la industria audiovisual. 

Es evidente que la ciudad está considerada como una de las ciudades más seguras para visitar y vivir y así lo han confirmado grandes influencer, blogueros, celebrities o personalidades internacionales como Julio Iglesias, Antonio Banderas, Eva Longoria, Arturo Fernández, Carmen Thyssen, Elena Benarroch o el Rey Fahd, que han encontrado en la ciudad un lugar seguro para hacer su vida diaria. Es sabido que Marbella es utilizada por su ventajosa situación geográfica para realizar producciones de cine y series de televisión, todas ellas bajo la “ficción”. 

Marbella es tan segura como siempre lo ha sido para residentes, expatriados y turistas. Esto se debe principalmente a que el ayuntamiento y las fuerzas de seguridad locales aúnan esfuerzos para prevenir delitos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Y, teniendo en cuenta la reputación que tiene Marbella como destino turístico, aristocrático y lujoso, cabe imaginar la necesidad sin precedentes de mantener la seguridad en Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article