23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro da el pistoletazo de salida para el inicio de la temporada 2015-2016

Must read

Ayer por la tarde la U.D. San Pedro dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con las vistas puestas en el inicio de la temporada 2015-2016. Los rojinegros afrontan una nueva campaña en el grupo IX de la Tercera División con ilusiones renovadas y muchas caras nuevas. Al frente del equipo, Diego Guerrero, hombre de la casa y debutante en la categoría, que toma las riendas de un proyecto donde la cantera tomará fuerza. Junto a él, Javier Ramírez, otra figura importante de la cantera rojinegra. Ambos estarán acompañados por dos viejos conocidos: Pepe Ruiz, como preparador físico, y Ernesto Mancebo, entrenador de porteros.

Redacción

En cuanto a la plantilla, son seis las caras nuevas que pudieron verse en esta primera sesión. Reina, en la portería; José Mari y Chechu, en la defensa; Antonio Caballero, en el centro del campo y última incorporación; Dani Cintrano y Adrián Wojcik, como delanteros.

Se cayó a última hora el algecireño Antonio Jesús, que decidió aceptar una propuesta del U.D. Los Barrios, y se ausentó de la sesión el delantero malagueño Pedro Mérida.

A ellos hay que sumarles la presencia de varios futbolistas del filial, entre los que destacan Pomares y Javi Anaya, que harán la pretemporada con el primer equipo. Aún restan tres incorporaciones, como adelantó el entrenador rojinegro a los medios, en la entrevista anterior al comienzo del entrenamiento.

En definitiva, ilusión, trabajo y juventud son los ingredientes que este año promete ofrecer el cuadro sampedreño a sus aficionados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article