20.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro viaja a Jaén con dos importantes bajas en su defensa

Must read

El próximo domingo, 1 de noviembre, la U.D. San Pedro viaja hasta Los Villares, Jaén, para medirse al equipo de la ciudad a las 16:45 horas. Los rojinegros afrontarán el encuentro con dos importantes bajas en su línea defensiva, las de Chechu y Morilla. Ambos jugadores vieron tarjeta amarilla en el último enfrentamiento ante El Palo C.D. acumulando las cinco que llevan aparejadas un partido de sanción. Tras el encuentro el entrenador sampedreño, Álex Ortiz, valoró las bajas de estos dos jugadores de cara a la próxima jornada, “son dos futbolistas que vienen jugando los últimos partidos”, no obstante, el míster señaló que “lo solventaremos con dos futbolistas que puedan hacerlo igual o mejor, por suerte tenemos suficientes recambios para que puedan jugar allí y podamos afrontar el partido de Los Villares con garantías, aun sabiendo que es un campo muy complicado”.

Unos recambios que aún no están decidido, tal y como ha señalado esta tarde el míster, “tenemos que ver quien puede adaptarse bien a esas posiciones”. Para ello “hoy, mañana y el viernes probaremos diferentes cosas para ver quién puede hacerlo con garantías” apuntó Ortiz.

Morilla ha jugado todos los minutos disputados por la U.D. San Pedro desde que comenzase la liga y Chechu acumula en su haber 514 minutos sobre el terreno de juego esta temporada, aunque prácticamente ha jugado todos los minutos desde la llegada de Álex Ortiz al banquillo.

Se trata de dos de los jugadores más destacados en la defensiva sampedreña que acumula ya dos partidos dejando la portería de Reina a 0 y que se está convirtiendo en un sólido bloque difícil de franquear.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article