16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro intentará sumar su primera victoria con el colegiado Fernández Delgado

Must read

No ha tenido fortuna la U.D. San Pedro con la designación arbitral para este fin de semana, pues los antecedentes no son nada favorables para los rojinegros. Hablamos de la elección del sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado, que será el encargado de impartir justicia en el duelo de la 24ª jornada del grupo IX entre la U.D. San Pedro y el C.D. El Ejido 2012.

Redacción

Se trata de uno de los colegiados más veteranos de la Tercera División, donde cumple su 8ª temporada. Durante su trayectoria, Fernández Delgado se ha cruzado en el camino de los sampedreños en dos ocasiones y, en ambas, el resultado ha sido negativo, además de salir poco beneficiados. En la temporada 2012/13, el sevillano dirigió el encuentro de la 26ª jornada ante el U.D. Maracena, que se acabó llevando el triunfo por 1-2. En ese choque, los rojinegros sufrieron las expulsiones de Dopico, por doble amarilla, y de Serafín Gil, entrenador de los sampedreños en aquella campaña.

La temporada pasada, el trencilla en cuestión arbitró el duelo de la 25ª jornada ante el Vélez C.F., partido que finalizó con victoria de los veleños por 0-2, y donde Salvi fue expulsado por roja directa en el minuto 62.

En la presente campaña, Fernández Delgado ha dirigido 7 partidos, que han finalizado con una victoria local, dos empates y cuatro triunfos visitantes, promediando 5,71 cartulinas por encuentro, por lo que podemos deducir que se trata de un colegiado poco casero, algo que queda demostrado viendo las estadísticas de temporadas anteriores.

El sevillano estará acompañado en las bandas por los asistentes Pablo Serrano Córdoba y José Manuel Cintado Fernández

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article