26.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro se queda a las puertas del ascenso en Benagalbón

Must read

Se pierde un ascenso que se podía haber amarrado antes. La UD San Pedro se ha complicado en demasía la opción de subir de categoría en una de las campañas más baratas para ello con tres plazas con billete directo a 3 RFEF. Dependían de sí mismos y no lograron vencer en la última jornada disputada en el Cañada Chaqueta.

Una de las noticias más tristes del Deporte local ha sido el no ascenso de la UD San Pedro tras una campaña en la que el punto de inflexión con el cambio de entrenador mermó el rendimiento de los rojinegros. Este pasado fin de semana se celebró la última jornada en el Cañada Chaqueta de Benagalbón, un campo que quedará para el recuerdo por la conclusión de una temporada que comenzó con mucha ilusión y ha finalizado inundada de tristeza e impotencia. El cuadro benalbino se adelantaba en los primeros minutos de juego por medio de Acosta en el minuto tres de juego, los locales se adelantaban con un centro servido desde el saque lateral al central que remataba a placer de cabeza batiendo a Manolo Reina. Loza de peso para los primeros minutos que dejó por momentos noqueado al conjunto rojinegro. La reacción costó en llegar, las dos más claras de la primera mitad las tuvo Jesús Díaz topándose con dos grandes intervenciones del meta local.

En la segunda mitad llegó el empate, penalti cometido pasado el minuto 60 que transformaba Adri Ruiz haciendo el empate. A partir de ahí, un tiovivo de emociones con la mirada puesta en el marcador de San Benito en el que el Atlético Porcuna pasó del 2-0 inicial al 3-4 final ante el Martos. El cuadro marteño anotó el gol de la victoria a falta un par de minutos para el final y la UD San Pedro no logró fabricar el tanto del triunfo que le hubiera dado el pase directo a 3 RFEF. Caras de tristeza y mucha impotencia en la conclusión del duelo por parte de los rojinegros ante un rival que no se jugaba nada. Un centenar de aficionados se desplazaron hasta Benagalbón y no dejaron de animar al equipo, incluso después del partido al cántico de «San Pedro, no pasa nada» con la intención de consolar a los jugadores.

No pudo ser y la UD San Pedro no ha conseguido el objetivo del ascenso en la campaña del 50 aniversario. Toca pensar en la próxima temporada y comenzar a tomar decisiones sobre la confección de la plantilla y el banquillo en el que se desconoce si se le ofrecerá la continuidad a Rafa Escobar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article