18.7 C
Marbella
miércoles, mayo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

El Getafe enviará 70 entradas para la afición del Marbella FC

Must read

imagen portada: Twitter Cantera Azulona.

Cuenta atrás para la primera final por el ascenso. La entidad azulona enviará 70 entradas al Marbella FC su venta a la afición blanquilla al precio de 20€. El encuentro de ida de las semifinales se disputará este domingo a partir de las 11:30 h.

Se acerca la fecha para la disputa del primer encuentro de Play Off. Será a domicilio en la Ciudad Deportiva Fernando Santos en uno de los campos que cuenta con superficie artificial. El aforo máximo es de 1.000 personas, entre ellas podrá haber más de un centenar de blanquillos. Según ha podido conocer este digital por parte del departamento de comunicación de los azulones, el Getafe va a enviar al Marbella FC 70 entradas al precio de 20€ y 50 invitaciones. Por lo tanto, la expedición blanquilla contará con un mínimo de 120 personas apoyando al equipo siempre y cuando se agote el papel en la venta de los 70 pases.

Por otro lado, el Getafe pone a disposición de los abonados del primer equipo una entrada gratuita por abono para facilitar la llegada de la marea azulona.

El encuentro será retransmitido a través del canal de YouTube de la entidad con realización a 4 cámaras ( dos de ellas para el fuera de juego). Por lo tanto, los aficionados blanquillos podrán visualizar el encuentro de forma gratuita en el caso de no poder viajar.

El conjunto de Gabi Fernández se ha mostrado regular en su participación en el calendario con mejor registro a domicilio respecto al Fernando Santos. El filial azulón comparte la condición de recién ascendido con el Marbella FC. Es más , ambos equipos descendieron en la misma campaña (20/21) de la extinta Segunda división B.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article