32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro suma un punto en San Benito (1-1)

Must read

Empate a domicilio ante un rival directo por el ascenso. Los de Antonio Sánchez se quedaron cerca de sumar la victoria que se escapó en la recta final del duelo. Víctor Torremocha anotó el tanto rojinegro. Este domingo reciben al colista en el Antonio Naranjo.

La lucha por el liderato entre San Pedro y Porcuna está siendo constante en el paso de las jornadas. Este pasado domingo se enfrentaron ambos equipos en San Benito en el duelo de la jornada 17 en División de Honor Senior con empate a uno en el marcador. Antonio Sánchez dispuso del once de gala con Manolo Reina en portería, Lavela, Morilla, Nacho Linares y Finlay en defensa. Adri Ruiz, Andrés del Río, Elías, Jesús Díaz y Víctor en el medio campo y Asencio en punta.

En los primeros compases del partido se impuso la seriedad defensiva de ambos, ninguno quería arriesgar en demasía en un duelo que se podía decidir por mínimos detalles. Víctor Torremocha abría la lata a los 21 minutos de juego posicionando el duelo del lado rojinegro. Pero el ímpetu de los locales junto al arrope de su afición hicieron posible que el Porcuna lograra la igualada en el 68 por medio de Adri Delgado.

Los rojinegros lideran una semana más la clasificación con 36 puntos, uno más que el Porcuna (segundo clasificado) y tres de ventaja con el tercero. Este domingo reciben a las 12:00 h al colista Berja, un rival que ha sumado tan solo tres puntos en lo que va de calendario.

En la última semana se han producido varios movimientos en la plantilla de la UD San Pedro. Los rojinegros han anunciado la salida del meta Antonio Izquierdo y han incorporado en su lugar a José Antonio Fúnez. Además, ha llegado el centrocampista británico Harvey Lee Welch.

Historial de resultados:

Los rojinegros han logrado una victoria de los tres partidos que han disputado en el Antonio Naranjo. En el último encuentro cayeron por 0-3 en la campaña anterior. La única victoria, en la 19/20 por 1-0 con gol de Gonzalo Arjona, ahora en las filas del Atlético Marbella Paraíso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article