22.4 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Las catástrofes del día a día

Must read

¿Por qué crees que te pasan las cosas que te pasan? Has tenido la experiencia de comenzar un día maravilloso, pero de repente empezaban a suceder cosas terribles, accidentes, golpes, etc., y tú decías: – «Dios mío qué está pasando» y al otro día igual. ¿Te suena familiar? ¡Sí! ¡Claro! Porque esto no solo te pasa a ti, me pasa a mí y les pasa a muchísimas personas.

Lo que ocurre en esos momentos es una traducción externa de lo que está pasando en tu mundo interno.

Inconscientemente estoy emitiendo ondas vibratorias de malestar, e incomodidad, de no conformidad.

Y esto al final de cuentas se traduce en una seguidilla de situaciones catastróficas.

Entonces cuando esto te pase, cuando veas que esto está ocurriendo es porque en tu interior está pasando exactamente lo mismo.

Pero lo tapamos, con un falso «me siento bien», «todo está bien conmigo» y un largo etc. pero en realidad no estás dejando que esa emoción que consideramos, hoy en día negativa, salga también y forme parte de lo que eres tú.

Al fin de cuentas somos un poco de todo, somos un poco malos, un poco buenos y las situaciones que vivimos son nuestro puro reflejo.

Entonces pon atención en cómo estás para poder entender lo que te pasa.

Mi idea no es hacerte un lío, aunque sé que puedes estar teniendo ahora un montón de ideas cruzadas por tu cabeza.

Mi idea es ayudarte y que levantes la bandera de la paz contra la vida, contra ti mismo y contra cualquier situación adversa que se te pueda presentar. La vida no te pasa a ti, la vida está pasando mientras PASAS DE LA VIDA. Entonces ella te emite estas señales, aprende a atenderlas.

No estás aquí para ser feliz, tú ya eres feliz, lo que tienes que hacer ahora es empezar a entender cómo la felicidad se encuentra siempre cuando tú sepas quién eres.

Con amor, Carolina.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article