22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Las féminas del Marbella despedirán la temporada como local en La Dama de Noche

Must read

Partido propicio para celebrar el ascenso. El senior femenino del Marbella FC despedirá este sábado la temporada como local, será ante el CD Arunda de Ronda en la Dama de Noche a partir de las 17:30 h.

Las féminas del Marbella jugarán por primera vez en la Dama de Noche este próximo sábado, será en el último encuentro en casa de la temporada tras conseguir el ascenso de categoría y proclamarse campeonas de la Tercera Andaluza de Málaga. Las de José Antonio Martín y Salguero han desarrollado una gran campaña en la que pueden cerrar el curso sin conocer la derrota. 15 victorias y 1 empate de las 16 fechas consumidas en el calendario. Restan dos jornadas para el final y el de este sábado, será el último encuentro como local de la temporada. El club quiere cerrar a lo grande la temporada y le ha brindado al equipo la posibilidad de jugar en la Dama de Noche, lo que posibilita una mejor entrada de público respecto al Luis Teruel Aguilar. Será motivo de celebración para despedir la temporada en el escenario en el que el senior masculino juega sus partidos como local.

José Antonio Martín y Salguero han logrado conformar una buena base de jugadoras ante la próxima temporada en Segunda Andaluza, categoría en la que el Marbella había permanecido durante cinco campañas consecutivas hasta el descenso del año pasado. Finalizarán el calendario la próxima semana en la capital ante la Fundación del Málaga para echar el broche a una campaña para el recuerdo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article