23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Llega a Marbella el gran desfile del humor del Carnaval

Must read

Mañana 17 de febrero a partir de las 17.00 horas llega el gran desfile del Carnaval. La salida se produce desde la calle principal de Ricardo Soriano (zona gasolinera siebla), avenida Ramón y Cajal, avenida Severo Ochoa, finalizando en el cruce con avenida Nabeul

Marbella se llena de grupos de niños y adultos con fantásticos disfraces paseando por las calles, además de mucha música de las charangas y de las tradicionales agrupaciones musicales como las chirigotas que habrán estado compitiendo los días anteriores. Es una vista fantástica para toda la familia.

Además del desfile, se montan dos escenarios, en la Avenida Nabeul y en el Parque de la Represa, con fantásticas actuaciones musicales. Actuarán algunos grupos gaditanos, famosos por su carnaval.

También los ciudadanos pueden participar en el concurso de disfraces infantil / adulto. Las inscripciones pueden realizarse una hora antes de la salida, en el edificio antiguo de urbanismo (Avd Ricardo Soriano) y a lo largo del recorrido, el jurado visualizará y elegirá los mejores disfraces en las modalidades de individual, parejas y grupos de las categorías adulto e infantil.

Premios: Ѱ Disfraces. Categorías: adultos e infantil. Las inscripciones al concurso de disfraces adultos e infantil, se realizarán una hora antes del inicio del desfile (zona antiguo Urbanismo).

Espectáculo de animación de carnaval y entrega de premios en el escenario ubicado en avenida Nabeul. 20.30 H. Actuaciones de carnaval en el parque de la represa (junto al templete Antonio Gil “El Nejo”) con la participación de las siguientes agrupaciones:

Comparsa “La oveja negra” de Antonio Martínez Ares (letra, música y dirección: Antonio Martínez Ares)

Ѱ Chirigota “El Grinch de Cai” del sheriff (letra: Juan Manuel Braza Benítez “sheriff”, Roberto Fabio Gómez Durán y Juan Pérez, música: Juan Manuel Braza Benítez y dirección: José Sibón Pereira).

Ѱ Comparsa “Y seguimos cantando” (letra: Antonio Jesús Pérez Fuentes y Sergio Guillén Bancalero, música: Sergio Guillén Bancalero y dirección: Juan Antonio Macías Álvarez).

Una auténtica fiesta carnavalesca en Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article