El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha señalado este viernes, en la habitual rueda de prensa, que el encuentro del domingo ante el Jumilla será “muy distinto” al de la primera vuelta. En aquella ocasión, en tierras murcianas, el conjunto blanquillo goleó por cuatro a cero a un rival en puestos de descenso. Ahora todo ha cambiado y, de hecho, solo seis puntos separan a ambos equipos en la tabla. “Tienen muchos futbolistas nuevos y también el entrenador”, ha destacado Loren. “Son un equipo que me gusta mucho, juegan muy bien al fútbol y tienen a un jugador como Rubén Cuesta, del estilo de Xavi, el del Barcelona, que con 35 años tiene una gran personalidad”.
Redacción
“No pegan pelotazos, las juegan todas”, insistió el técnico, remarcando que han cambiado la forma de jugar respecto al encuentro de la primera vuelta y “han mejorado mucho”. Aún así, Loren confía en conseguir una victoria ante su afición. “Tenemos que sacar el resultado adelante y hacer buena la victoria en Mérida”, dijo, y añadió que su intención es “dedicarle la victoria a la afición”.
“Quiero ganar, sobre todo en casa, aunque sea de penalti injusto en el último minuto, porque es un lastre que tenemos y a ver si lo solucionamos pronto”, explicó.
Respecto a las lesiones, dijo que hay varios futbolistas que están ya en el último periodo de
su recuperación, casos de Añón, Javi Hernández y Emilio Cubo, aunque “llegarán muy justos”.
Por tanto, el técnico ha destacado que, al recuperar a Marcos Ruiz tras cumplir sanción,
dispondrá de 16 jugadores de la primera plantilla para el encuentro de este domingo, a las 17:00 horas, ante el Jumilla en el Estadio Municipal.