18.7 C
Marbella
miércoles, mayo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

Los áticos son los más demandados en la Costa del Sol

Must read

La promotora Taylor Wimpey España observa un crecimiento en el interés por vivir en áticos en sus promociones de la provincia malagueña 

La Costa del Sol, conocida por su clima envidiable, su oferta de ocio y su estilo de vida, sigue viviendo un momento de auge en el sector inmobiliario, particularmente en el segmento de alto standing. La promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, atestigua este crecimiento y ha registrado un incremento significativo en las reservas, siendo la Costa del Sol su mercado más pujante en los primeros meses del año. Pero este interés se ha dado especialmente en una tipología de vivienda, en los áticos. La tendencia no es casual y los compradores de Taylor Wimpey España señalan el porqué de esta elección.

Por supuesto, en primer lugar, refieren las vistas panorámicas que los apartamentos ofrecen hacia el mar o la montaña. Además, manifiestan que estos apartamentos ofrecen mayor sensación de privacidad y exclusividad, al estar emplazados en lo más alto de los edificios.

Otra de las características que más mencionan los compradores de áticos es los espacios al aire libre. Las amplias terrazas que suelen tener este tipo de viviendas extienden el espacio habitable hacia el exterior. Una cualidad muy valorada en la Costa del Sol, donde gracias a su clima con más de 300 días de sol, se puede hacer mucha vida al aire libre. 

Este es el caso de los compradores del residencial Marbella Lake (Nueva Andalucía), junto al Lago de las Tortugas en Marbella, atraídos por una inmersión en la naturaleza sin renunciar a la cercanía con zonas urbanas. El proyecto, a tan solo 5 kilómetros de Puerto Banús, ofrece vistas al lago y acceso a múltiples jardines de cuidado diseño y cuatro piscinas comunitarias. Las dos primeras fases ya están entregadas y quedan a la venta los últimos áticos de las fases tres y cuatro, con entregas previstas en fechas muy cercanas. Los precios de partida son de 950.000€ + IVA.

Por último, los compradores destacan la luz natural y la luminosidad. Al estar ubicados en la parte superior de los edificios, los áticos suelen recibir una mayor cantidad de luz natural todo el día. Esto hace que los espacios interiores se sientan más abiertos, amplios y acogedores

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article