21.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

Los equipos Juvenil Masculino e Infantil Femenino afrontan el último compromiso del Club Waterpolo Marbella esta temporada

Must read

Tras el debut de la selección andaluza infantil femenina en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales, y el meritorio tercer puesto obtenido, ahora les toca el turno en la competición por Clubes. Este es el primer año que equipos andaluces se medirán a los mejores clubes del país, ya que las plazas se consiguen respecto a los resultados de compromisos anteriores, y hasta ahora, no disponíamos de ninguna. La competición tendrá lugar entre los días 24 al 26 en las instalaciones del CN Sant Feliú, en Barcelona.

Redacción

Nuestras féminas serán las únicas representantes andaluzas, entre los nueve equipos que componen los tres grupos en que está organizada la competición.

Grupo A: Madrid-Moscardó, Encinas de Boadilla (Madrid), y CN Terrassa

Grupo B: CE Mediterrani, CN Sabadell y La Latina-Alcorcón (Madrid)

Grupo C: CN Boadilla (Madrid), Sant Feliú (como organizador), y CW Marbella.

Los cruces de la fase de grupos para nuestro club serán :

Viernes 27/7 11:20 CW Marbella Vs CN Sant Feliú 15:50 CW Marbella Vs C.D. natación Boadilla

A partir de aquí, los terceros de cada grupo quedarán relegados a la lucha por los puestos 7º a 9º, y los demás proseguirán en pos de las medallas.

Por su parte, los chicos se ganaron una de las dos últimas plazas disponibles en Canarias, hace unos días, al ganar brillantemente el Campeonato de España Juvenil de 2ª categoría. Pasan a engrosar la lista de los 8 mejores equipos nacionales, y como tal de batirán el cobre este próximo fin de semana en Barcelona. Igual que las chicas infantiles, entre el 24 y el 26 del corriente.

En el grupo 1 quedan encuadrados CN Terrassa, CN Caballa (campeón andaluz), CE. Mediterrani y CN La Latina. En el grupo 2 R Canoe NC, CN Rubí, CW Sevilla (subcampeón andaluz), y CW Marbella

Durísima competición que nos lleva, en la fase de grupos al siguiente cuadro horario:

Viernes 24 de Julio

12:20 R Canoe NC Vs CW Marbella

18:10 CN Rubí Vs CW Marbella

Sábado 25 de Julio

9:00 CW Sevilla Vs CW Marbella.

A partir de la 4º jornada, en la tarde del sábado, los cruces vendrán dados por la clasificación en sus respectivos grupos. Los chicos viajan plenos de moral, tras el magnífico campeonato disputado en Las Palmas.

Ambas expediciones viajan juntas en autobús desde Marbella. Mucha suerte a ambos combinados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article