13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Los feriantes defienden la seguridad del recinto ferial y denuncian que los ataques del PSOE afectarán a la clientela

Must read

Los dueños de las atracciones hacen un llamamiento a los marbellíes para que disfruten de la feria con tranquilidad y aseguran una implicación absoluta por parte del Ayuntamiento de Marbella

A tan sólo un día de que comience la Feria de Marbella, el PSOE continúa con su campaña de desprestigio hacia el nuevo enclave donde se instalará la celebración nocturna. No contentos con el intento de paralización de las obras de la parcela que llevaron a cabo en su día, ahora es el turno de los feriantes. Y es que estos trabajadores han denunciado a Marbella Directo que los ataques del PSOE, que hacen alusión a la inseguridad del recinto, pueden provocar que el público coja miedo y que, por tanto, no se desplace hasta la feria.  

Antonio García, empresario y propietario de dos de las atracciones de mayor envergadura que actualmente se encuentran en la zona, ha afirmado que “el terreno está perfectamente”.  Respecto a la polémica suscitada por el Partido Socialista respecto a la posible inseguridad de las instalaciones, ha añadido que “como feriante nos afecta negativamente, el público coge miedo y no es real, si supiéramos que hay algún problema somos nosotros los primeros en decirle al Ayuntamiento que no venimos”. Además, García ha destacado estar satisfecho con la gestión del Consistorio, alabando su ayuda e implicación.

En la misma línea se encuentra su compañero, Antonio Cristo Martín, también feriante y dueño de otra atracción de gran tonelaje. Cristo ha aseverado que “el ciudadano puede venir tranquilo, el terreno es totalmente seguro”. Para Antonio la clientela es mucho más importante que su negocio algo por lo que, según ha señalado, el Ayuntamiento está apostando y haciendo un gran esfuerzo.

Por si fuera poco, José Luis Martín Calatayud, ingeniero de la Asociación de Feriantes de Málaga y Provincia, ha declarado a este periódico haber recibido por parte del Ayuntamiento de Marbella un informe emitido por un organismo oficial especializado en la inspección de este tipo de terrenos que asegura la zona cumple totalmente con los requisitos, por lo que no hay lugar a inconveniente ni incertidumbre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article