18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Los populares convocan una concentración contra la amnistía mañana 5 de diciembre

Must read

El Partido Popular de Marbella – San Pedro llevará a cabo mañana, martes 5 de diciembre, a las 13:00 horas, una concentración en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, con el firme propósito de expresar su rechazo a los pactos de la vergüenza entre el PSOE y los independentistas, en particular, la propuesta de amnistía. El evento contará con la presencia de la presidenta provincial de la formación en Málaga, Patricia Navarro, y la presidenta Local de la formación, Ángeles Muñoz.

En esta iniciativa, el Partido Popular desplegará una gran bandera de España “como símbolo de su compromiso con los valores fundamentales que han permitido 45 años de convivencia bajo la Constitución Española y con la unidad de España”, ha destacado el secretario local de la formación, Manuel Cardeña.

En este sentido ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a esta concentración “para mostrar su rechazo a las decisiones que atentan contra la unidad de España y la igualdad de todos los españoles”. Así, ha puesto en relieve la previsión de amnistía, “una medida que consideramos inaceptable y contraria a los principios democráticos, pero sobre todo hay que movilizarse para poner freno a un presidente como Pedro Sánchez, que ha demostrado que está dispuesto a todo por mantenerse en el sillón de la Moncloa”, ha subrayado.

Esta movilización se suma a las acciones previas realizadas por el Partido Popular en defensa de la constitución, el estado de derecho y, sobre todo, la igualdad entre todos los españoles.

Cardeña ha recordado que el evento de mañana cobra aún más relevancia “al celebrarse en la víspera del 45º aniversario de la Constitución Española, la Carta Magna que desde el PSOE y desde el Gobierno sé está cuestionado siendo ahora más importante que nunca su defensa”.

Desde el Partido Popular de Marbella – San Pedro se ha participado activamente en todas las iniciativas democráticas y de movilización, tanto propias convocadas por el propio partido, como aquellas convocadas desde la sociedad civil, demostrando su firme compromiso con este asunto de tanta gravedad y recordando que continuará con la batería de iniciativas para canalizar el malestar de la ciudadanía y dar voz a los vecinos que se oponen a cualquier atropello a la democracia y a tratos discriminatorios, con acciones como esta próxima movilización o la moción aprobada en el pleno del pasado mes de noviembre sobre esta misma cuestión, reclamando y ni mucho menos consintiéremos que los compromisos con los partidos independentistas puedan acabar perjudicando a la ciudad al privilegiar otros territorios, exigiendo el mismo trato para la ciudad y los mismos beneficios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article