18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella sigue sin reaccionar (2-0)

Must read

Imagen portada: Twitter Sevilla Atlético.

Tercera derrota consecutiva. El Marbella está viviendo el primer bache serio de la temporada tras acumular tres jornadas sin sumar puntos, situación que ha venido precedida por las lesiones y la falta de gol que acusa el equipo. Terceros en la tabla con 26 puntos y 5 de distancia con el liderato. Este domingo reciben a las 12:00 h al Yeclano en la Dama de Noche.

El Marbella paga caro la falta de gol. En el Jesús Navas, los de Fran Beltrán dispusieron de menos ocasiones respecto al SAT y no lograron recortar distancias en el marcador. Fran Beltrán introducía dos cambios en el once, Óscar González y Hugo entraban en la alineación por Jorge y Carrasco (baja por sanción).

Los marbellíes gozaron de un buen inicio, Ohemeng encontraba en vertical a Ale Benítez que no lograba armar un buen centro al área. Minutos después, lo intentaba Hugo Rodríguez con otro centro que se marchaba desviado. Instantes después pudo llegar el primero para el Marbella, Harper recuperaba balón en la esquina del área rival y servía para Hugo Rodríguez topándose con el defensa local que despejaba a córner. El Marbella tenía la pelota y quería aparecer con protagonismo en campo sevillista. Los locales comenzaron a elevar sus pretensiones con presión alta ante la salida del Marbella. En el 8 de juego llegaba la primera ocasión de gol para los de Jesús Galván, Lulo recibía una pelota llovida del cielo en la frontal y probaba suerte con un disparo que se marchaba desviado del arco marbellí. Un minuto después llegaba el primer tanto hispalense, Ohemeng perdía balón en el centro del campo y los locales lograban conectar con Isaac Romero que lograba sortear a la defensa del Marbella para hacer el primero con un disparo cruzado (1-0). Al cuadro visitante le costó buscar la reacción. En el 26, Capi colocaba un centro al área buscando a Musa sin encontrar rematador. La primera gran ocasión para el Marbella llegaba a los 34 minutos de juego, Soto se metía en área local y buscaba portería con un buen disparo de zurda que se marchaba desviado por poco. Al borde del descanso, Hugo Rodríguez estrellaba el esférico en la cruceta de la portería sevillista.

El Marbella salía al verde con la intención de elevar sus opciones en campo rival tras el descanso. Marco Tulio lo intentaba en el 48 con un disparo desde el balcón del área que no encontraba portería. En el 63, Hugo Rodríguez volvía a escena para buscar el empate con un trallazo de diestra que se marchaba por muy poco de la portería local. Tres minutos después, nuevo jarro de agua fría para los de Beltrán. Romero recibía por arriba un centro aéreo que controlaba con la testa para marcharse de Fran Moreno con un gran recorte y batía a Lejárraga haciendo del segundo (2-0). A partir de ahí la moral del cuadro sevillista fue en aumento, en el 71 Oso ponía en apuros de nuevo a Leja con un buen disparo de falta. Diez minutos después, Musa se plantaba sólo ante la portería de Lejárraga fallando una ocasión muy clara para hacer el tercero. En el 94, Bakary disponía de otra ocasión sin lograr anotar. El encuentro llegó a su fin con la cuarta derrota del Marbella en lo que va de temporada. Las lesiones y la falta de pegada arriba ha mermado al equipo en las tres últimas fechas en las que no ha logrado marcar. Pese a ello, los blanquillos continúan en puestos de Play Off con tres puntos de ventaja sobre el Estepona (sexto clasificado).

El Jesús Navas contó con la mejor entrada de público de la temporada y un buen desplazamiento de aficionados blanquillos que viajaron hasta la capital de Andalucía para apoyar al equipo ante el bache que está tocando atravesar en el calendario. Al Marbella le quedan dos partidos consecutivos en casa para cerrar el año (Yeclano y Vélez).

La plantilla ha entrenado hoy en Arroyo I y descansará mañana martes. El miércoles, vuelta a los entrenamientos en la Dama de Noche, única sesión en el escenario en el que recibirán al Yeclano ya que el resto de entrenos se realizará en el José Burgos de Quintana en Coín. El Marbella necesita poner freno rápido a la mala racha y todo pasa por conseguir una victoria este domingo ante el Yeclano Deportivo (12:00 h).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article