29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Los Presupuestos de 2016 contarán con un apartado en cada delegación para San Pedro Alcántara

Must read

“Preparando los presupuestos de 2016 y preparando las competencias que tenemos”, esos son los puntos de trabajo que se están desarrollando actualmente por la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, según apunto, Rafael Piña, Teniente de Alcalde sampedreño. Unos presupuestos que vivirán “un año de transición”, antes de que para 2017 se cuente con unos “presupuestos orgánicos”. Piña apuntó que “en principio este año (los presupuestos) van a llevar dentro de las áreas un apartado para San Pedro”. “El destino de las partidas presupuestarias que se van a dedicar a reparaciones, jardinería o a mejoras del parque estarán dentro del organigrama” de los presupuestos, “pero con un apartado en cada delegación para San Pedro Alcántara», explicó el sampedreño.

El objetivo sería claro, “que no tengamos que depender de estar pidiendo cosas a Marbella”, así actualmente el Teniente de Alcalde de San Pedro de Alcántara estaría “trabajando para que el año que viene podamos ya tener unos presupuestos autónomos y tengamos un personal autónomo”. El sampedreño también apuntó que se está trabajando para que lleguen “proyectos importantes” a esta zona de la localidad.

PRESUPUESTOS 2017

Así se realizará este año por ser “lo más rápido y lo más cómodo”, si bien, para 2017 “probablemente la Tenencia de Alcaldía tenga un presupuesto orgánico separado, donde se deje claro como va a ir funcionando la Tenencia”.

En definitiva, dichos presupuestos supondrán que “las partirás estarán claramente diferenciadas” en relación con “las inversiones, los gastos de los capítulos de personal”, y todos los aspectos de las cuentas municipales futuras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article