21.7 C
Marbella
lunes, julio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Manuel Carrasco arrancará su nueva gira en Starlite

Must read

Starlite Catalana Occidente lleva nueve años convirtiendo las noches de verano en veladas mágicas e inolvidables y este año, en su décimo aniversario, tiene el firme propósito de que se recuerde para siempre. Manuel Carrasco, que arranca su nueva gira, ha querido hacer de Starlite Catalana Occidente el punto de partida de esta nueva serie de conciertos, el sábado 10 de julio.

El cantante onubense entra a formar parte de los ochenta días que celebrará el festival en la edición más larga de su historia. En esta ocasión, volverá a reencontrarse con sus fans en un concierto único, especial por su dimensión, contenido y adaptado a la nueva normalidad, aprovechando la cercanía para presentar un concierto más acústico e íntimo.

Starlite Catalana Occidente es mucho más que un festival. Adquiere la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en el espacio Sessions. Para información y reservas: www.starlitecatalanaoccidente.com

La décima edición de Starlite Catalana Occidente viene acompañada de precios de salida únicos X LA MÚSICA, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo. Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

La organización se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19. Más info en Política de devolución de entradas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article