23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

Marbella acogerá SUTUS, el mayor congreso de turismo espacial y subacuático del mundo 

Must read

Estrellas mundiales del sector se darán cita los días 28, 29 y 30 de septiembre en Les Roches en este evento que ya celebra su tercera edición

Marbella sigue sumando importantes eventos a su intensa agenda, incluso una vez finalizado el verano, la ciudad acogerá el mayor congreso de turismo espacial y subacuático del mundo, SUTUS (Space & Underwater Tourism Universal Summit).

La tercera edición de este evento se celebrará en Les Roches los próximos 28,29 y 30 de septiembre y congregará a las estrellas más relevantes del sector. Además, se espera la asistencia de unas 250 personas, así como la presencia de más de mil de forma virtual, teniendo importantes repercusiones a nivel publicitario. 

Aunque el primer hotel espacial no está previsto hasta 2027 y la creación de ciudades en el espacio aún queda lejos, la ponencia presentará importantes proyectos presentes y de futuro que darán a conocer la dimensión que adquiere ya el sector. Además, la Agencia Espacial Espacial Española ha elegido ese día para presentar  de la mano de su delegado Álvaro Giménez sus planes de acción. 

Importantes ponentes como Carlota Pérez Reverte, arqueóloga subacuática, o el nietísimo Fabien Cousteau, por su parte, hablarán del inexplorado mundo de las profundidades, y éste último de su Estación Internacional del Océano, que se pretende que esté en funcionamiento para el año 2026. 

 Aaron Olivera, fundador y CEO de Earth 300, también constituirá un ponente destacado y contará el proyecto ambiental y científico global que lleva a cabo materializado en un superyate futurista que tiene como objetivo principal combatir el cambio climático o, Scott Waters, presidente de Pisces VI Submarine que hablará sobre el turismo de inmersión en Las Islas Canarias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article