33.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

Marbella aprueba nuevas líneas de subvención destinadas, entre otros, al sector del taxi, los jóvenes y la Cofradía de Pescadores de Marbella

Must read

Algunas fundaciones como Cudeca o Gobal Gift también formarán parte de estas ayudas pertenecientes al ejercicio 2022

El Ayuntamiento de Marbella ha dado cuenta hoy tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de las novedades que contemplarán las subvenciones municipales de cara al ejercicio 2022.

Una de las nuevas ayudas incluidas en dicho plan y que revisten mayor importancia es la referente al área de tráfico y transporte, en concreto la dirigida al sector del taxi. En total, 56.000 euros irán destinados a la adaptación de estos vehículos a las personas con movilidad reducida.

Otra de las beneficiadas será la Fundación Cudeca con una subvención de 20.000 euros destinados a los gastos corrientes de la entidad. La fundación no gubernamental, Global Gift también es otra de las elegidas para formar parte de estas nuevas líneas económicas. Con motivo de la celebración de su centenario, el Consistorio también incluye en su subvención a Casino Marbella, por el interés social que suscita en la localidad.

Otra de las novedades más destacables del ejercicio serán las ayudas destinadas a los jóvenes y más concretamente al carné de conducir. La Cofradía de Pescadores de Marbella, por su parte, recibirá un total de 50.000 euros para fomentar su funcionalidad y la comunicación a través de la organización de actividades.

Aproximadamente unos 300.000 euros que forman ya parte de los más 18 millones en concepto de ayuda que el Ayuntamiento de Marbella ha repartido en los últimos tres años. Inversión, especialmente orienta hasta el momento, a las necesidades derivadas de la pandemia mundial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article