18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella Arena inaugura su temporada y ya piensa en actividades en invierno con el objetivo de mantenerlo abierto todo el año

Must read

Llegó el gran día. En la noche del 7 de julio el Marbella Arena inauguró su temporada de verano de 2021 reivindicándose como un espacio que estará abierto todo el año y que se involucrará con la ciudad y sus vecinos. Así lo defendieron Luis Miguel Romero, propietario de este espacio multidisciplinar, Julio Erostarbe, gerente de GNP Producciones Culturales y programador-comercializador del espacio, Jorge Rodríguez, productor ejecutivo de la empresa gestora y Adolfo Carmona, Director delegacción sur en Crambo Alquiler. Un estreno que estuvo respaldado por parte del Ayuntamiento de Marbella, por Félix Romero, primer Teniente Alcalde de la ciudad.

El dueño de la propiedad puso en valor que este espacio “representa más de 500 puestos de trabajo” y que cuenta con !una capacidad de 5000 personas sentadas que se tienen que extender por la zona por lo que va a ser un motor económico de primera línea”. Romero recordó que una vez que finalice la temporada de verano se instalará un domo, el mayor de Europa, con el objetivo de “realizar cosas como pista de hielo, planetario, circo, teatro, música clásica, varios congresos importantes…” y apostillo, “vamos a estar abiertos todo el año y con actividad”.

Romero valoró que desde Marbella Arena se está trabajando con empresas locales y destacó la “tranquilidad y seguridad jurídica que me da este Ayuntamiento”, como elemento decisivo para llevar a cabo este proyecto.

El primer teniente de alcalde analizó la repercusión que tendrá este nuevo espacio que supondrá “una mejora radical de la oferta turística de Marbella, una oferta multidisciplinar” y avanzó que “el éxito está asegurado y la aportación a Marbella es incalculable”

“La ciudad tiene que estar agradecida por haber rescatado un espacio como la plaza de Toros de Nueva Andalucía, que es la esencia de la Marbella turística, de su época dorada” apostilló el edil.

Por su parte, Erostarbe informó de que para el primer espectáculo previsto, 100% monólogos de Dani Rovira y Tomás García, el aforo está prácticamente completo y avanzó que ya se están produciendo confirmaciones para la temporada invernal como ‘Alice in Wonderland’ y UB40; mientras que Rodríguez ensalzó la presencia que este espacio tendrá en el municipio, “somos Marbella, somos pueblo y somos ciudad” y trasladó que se están trabajando con diferentes delegaciones para llevar a cabo diversas colaboraciones.

El responsable de los proyectos técnicos concluyó señalando que Marbella Arena “es un proyecto que se abre al pueblo de Marbella pero que se abre también a la cultura y a proyectos locales, nacionales e internacionales” y recordó que el sector viene viene “de un año muy complicado y apuestas tan fuertes como el Marbella Arena tienen un resultado maravilloso”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article