29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella ByCivic celebra el viernes un paseo nocturno en bicicleta bajo la luna llena

Must read

La asociación Marbella ByCivic organiza de nuevo el próximo viernes 3 de julio un paseo nocturno en bicicleta bajo la luz de la luna llena con la idea de fomentar el cicloturismo urbano. El punto de encuentro será en la terraza superior de la Plaza del Mar a las 21:30 horas desde donde saldrá el pelotón rumbo a San Pedro Alcántara a través de la ‘Via Verde’ de la Senda Litoral. Un evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento a través de las delegaciones municipales de Juventud, Movilidad y Sostenibilidad. En el tramo de Puerto Banús el Cuerpo de Policía Local de Marbella proporcionará asistencia y seguridad vial en la travesía con las bicis, por lo que se deberán seguir las instrucciones de los agentes a la hora de circular.

Redacción

En la llegada a San Pedro Alcántara los participantes disfrutarán de unos refrescos en su Paseo Marítimo. A la vuelta quien quiera podrá darse el tradicional baño en el mar bajo la luna llena, por lo que quien lo desee podrá llevar un bañador.

Se trata de un recorrido fácil y sin complicaciones, muy llano y junto al mar, transcurriendo por zonas sin coches, sólo en el tramo de Puerto Banús hay tráfico automovilístico, motivo por el cual contarán con la asistencia de la Policía Local de Marbella.

Desde ByCivic han solicitado que todo el mundo lleve en sus bicicletas las luces reglamentarias (roja atrás y blanca delante) así como elementos reflectantes, con la idea de ganar en vistosidad y visibilidad durante el paseo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article