32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella celebra el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez

Must read

El evento acoge el encuentro nacional de esta entidad sobre social media, que reúne a más de 150 agentes del sector 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado, hoy en la apertura del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, “la relevancia de la innovación en la industria turística”. 

Este prestigioso evento reunirá a expertos, profesionales y emprendedores de la industria turística y de medios sociales, con el objetivo de explorar y discutir las últimas tendencias y estrategias en la promoción turística online. El congreso ofrecerá una oportunidad única para aprender sobre el impacto de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y las redes sociales, en el desarrollo y promoción de destinos turísticos.

La regidora, acompañada por el presidente de la entidad profesional, Morey Pérez, ha resaltado “el gran esfuerzo que se está llevando a cabo, tanto a nivel público como privado, en la apuesta por la calidad y la excelencia”. 

El programa del Congreso incluirá miniponencias de 15 a 20 minutos, así como paneles de discusión y mesas redondas que abordarán temas críticos como el marketing digital, el papel actual de los influencers en el turismo o el uso efectivo de aplicaciones y plataformas web para mejorar la experiencia turística. Además, habrá una sesión de fast networking acompañada de un coffee break para fomentar el intercambio de ideas y colaboraciones entre los asistentes.

La primera edil, que ha dado la bienvenida a los asistentes ha manifestado que “este evento nos ayudar a seguir consolidando nuestra marca de calidad”, ha manifestado. 

Por su parte el presidente de la AEDH ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo al congreso y ha remarcado que la cita organizada en la ciudad se produce antes “del que seguramente va a ser el mejor verano de la historia”. En esta línea, ha precisado que “Marbella y la Costa del Sol tienen mucho que decir” de cara a la temporada fuerte que se avecina y ha detallado que el objetivo del sector ahora es el de “generar las mejores experiencias al cliente”. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article