22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella decide este sábado al mejor talento musical de Andalucía

Must read

Los seis clasificados participarán en la final en las instalaciones de Hard Rock Hotel, a las 19.00 horas, dentro de la primera convocatoria de «Spotlight Music Talent Shown»

Marbella decidirá este sábado, 27 de abril, quién es la mejor voz joven de Andalucía en el marco de la primera convocatoria de ‘Spotlight Music Talent Show’, que se celebrará en Hard Rock Hotel, con la colaboración de la delegación municipal de Juventud. Los seis clasificados participarán en la final, a las 19.00 horas, dentro de un evento que se cerrará con la actuación del cantante marbellí Aimar Habibi, que presentará su último tema, ‘Júrame que si mañana’. Además, este artista es uno de los que cuentan con mayor recorrido musical del municipio, llegando a telonear a Romeo Santos en el Wizink Center. 

Esta iniciativa, que promueve la Delegación de Juventud, pretende promocionar e impulsar la cultura musical y el talento de los jóvenes andaluces, facilitando este canal de promoción a través de la primera convocatoria “SPOTLIGHT MUSIC TALENT SHOW” donde se dinamizará la participación de artistas del colectivo juvenil de todo el territorio andaluz. Unas semanas que abarcan talento andaluz, un ejemplo más de toda la creatividad y destreza musical con la que cuenta Andalucía. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado la importancia de seguir apostando por el talento joven y ha expresado “el orgullo que es para nuestra ciudad tener vecinos con tanta calidad artística y una prometedora carrera por delante”. Además, la primera edil ha destacado el impulso de los artistas del municipio en esta competición musical, en la que cuatro de los finalistas son de Marbella. El evento contará con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, abriéndose las puertas a las 18.30 horas, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de las diferentes puestas en escena.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article