22.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella Sí Puede se reúne con los cargos de confianza de OSP quienes justifican su nombramiento en el vacío de la Tenencia

Must read

El Grupo Municipal de Costa del Sol Sí Puede, plataforma municipal de PODEMOS y Equo, anunció la semana pasada que una serie de cargos de confianza nombrados por el equipo de gobierno tripartito le generaban dudas y anunció su intención de conocer más a fondo cual sería el desempeño de estos cargos. Durante la mañana de este jueves, la Concejala de CSSP y miembro del Consejo ciudadano de PODEMOS en Marbella, Victoria Mendiola, se ha reunido con los cargos de confianza que ejercen sus funciones en la recién estrenada Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

La reunión, que se ha celebrado en un clima cordial, ha sido muy aclaradora. Han detallado a la concejala todas las funciones que realizan así como el compromiso de que les enviaran por escrito las mismas ya que consideran que lo que finalmente fue subido a la web corporativa del Ayuntamiento era un resumen muy minimalista de lo que realmente ellos habían facilitado y que quizás se había hecho de una manera un tanto precipitada que ha dado lugar a malas interpretaciones.

Partiendo de la base de que indudablemente son personas de confianza de OSP, según ellos la verdadera razón de sus nombramiento es el vacío absoluto en el que se encontraba la Tenencia en todos los aspectos y que alguien tenía que cubrir y quienes mejor que ellos que son de San Pedro y ya llevaban realizando labores similares no solo dentro del partido sino que también en sus trabajos privados.

Todos ellos se han manifestado muy comprometidos con las funciones que realizan sin importarles las horas que dedican, que son muchas y, aunque hubiesen preferido que la Tenencia ya hubiera dispuesto de un organigrama y personal asignado que llevara esas funciones de antemano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article