22.4 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Marbella suma excelencia y atractivo a su Casco Antiguo con una iluminación ornamental única en todo el país

Must read

El Ayuntamiento de Marbella no cesa en su empeño por revitalizar la economía local y seguir reafirmando su marca como destino excelente. En orden a ello, apuesta por iniciativas atractivas para vecinos y visitantes, que conviertan el Casco Antiguo, de por sí referente de los tradicionales pueblos andaluces, en un enclave único que nadie podrá dejar de visitar.

Por ello, y teniendo en cuenta la oferta gastronómica del centro de la ciudad, se ha instalado iluminación ornamental en los principales enclaves de los cascos históricos de Marbella y San Pedro.

Una iluminación que supone un hito ya que convierte a la ciudad en pionera al no existir otro municipio en España que haya apostado por esta original forma de decorar el centro histórico de la ciudad. Además, este alumbrado se encuentra dentro del pliego de iluminación de Navidad, verbenas y otros eventos, por lo que no supone un coste adicional.

Estas luces, que recrean una buganvilla gigante, se están instalado en las plazas de la Victoria, África, José Palomo y Altamirano y en las calles Estación, Remedios, Ortiz de Molinillo y General Chinchilla, así como en la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara. En total son 91 motivos los instalados que suman más de 100.000 puntos de luz.Será el próximo jueves 30 de junio cuando se culmine su instalación, fecha en la que se encenderán en San Pedro Alcántara.

Un atractivo más para el Casco Antiguo que se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre en horario de 21:00 a 1:30 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article