18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella trabaja con la Federación Mundial de Ciudades Turísticas para albergar un congreso internacional en la ciudad

Must read

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido un encuentro con un responsable de la institución, y ha destacado la importancia de un evento de estas características y que podría congregar a más de 200 delegados    

Marbella ha mantenido hoy, en la segunda jornada de la feria World Travel Market de Londres, un encuentro con el director de Cooperación de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF), Siyuan LI, en el que se ha planteado, entre otras cuestiones, la posibilidad de albergar en la ciudad un congreso de este organismo. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la importancia que supondría ser el destino escogido como escenario para un evento de estas características, que podría congregar a más de 200 delegados en el municipio.

Muñoz ha recordado que la WTCF es un prestigioso organismo que actualmente agrupa a casi 300 miembros de 75 países y del que forma parte la ciudad desde hace dos años. “Es una institución que opera a nivel mundial, aunque está radicada en China, con gran influencia en su entorno”, ha precisado la regidora, quien ha indicado que también se trabaja en otras acciones para promocionar la ciudad en el mercado asiático. Este organismo, del que también forman parte Madrid, Barcelona y Sevilla, cuenta con una publicación “en la que se darán a conocer la oferta de Marbella”, ha apuntado la primera edil, quien ha señalado que este tipo de iniciativas “refuerzan nuestro posicionamiento internacional y nos permite el intercambio de experiencias con otros destinos”.

Además, la delegación marbellí, con la alcaldesa al frente, ha mantenido otras reuniones de trabajo durante la jornada de este martes con diferentes touroperadores y con la agencia Fox, que es la encargada de promocionar la marca de la ciudad en Reino Unido. Asimismo, también ha desarrollado un nuevo encuentro con Virtuoso, la mayor plataforma de agencias de viaje de lujo de Estados Unidos y Canadá, para abordar acciones conjuntas de cara a 2024.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article