15.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

Mario Macia, deportista del Programa de Patrocinio Marca Marbella, consigue el bronce en el Campeonato de España de SUP Race Larga distancia en Cabo de Palos en su primer año como SUB 14 

Must read

La joven promesa del Stand Up Paddle español, ha participado este pasado fin de semana en este encuentro, auspiciado por la Federación Española de Surf ha reunido a más de 235 competidores de todas las categorías

Mario Macía, deportista del Programa de Patrocinio Marca Marbella consiguió el bronce en la modalidad de Larga distancia en el Campeonato de España de SUP Race 2022 que ha tenido lugar el sábado día 1 de octubre en la localidad de Cabo de Palos. 

Este evento auspiciado por la Federación Española de Surf ha reunido a más de 235 competidores de todas las categorías para competir en la modalidad reina del deporte, La larga distancia.

Mario participó en SUB 14, siendo éste su primer año en dicha categoría, poniendo a prueba su resistencia en un recorrido de más de 3 kilómetros en aguas abiertas. 

El balance de la temporada para Mario ha sido muy positivo ya que acaba el año con dos bronces en los campeonatos nacionales ya que también consiguió esta posición en Granada en la modalidad de velocidad sprint de 200m el pasado mes de mayo.

Es muy destacable el hecho de que, desde el año 2018, Mario no ha dejado de bajarse del podio en todos los campeonatos naciones en los cuales ha participado, lo que demuestra la gran constancia y proyección del deportista.

Ahora toca parón de otoño/invierno para preparar la temporada 2023 que empezará en marzo, aunque participará en alguna competición a modo de entreno antes de que acabe el año.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article